Debido al gran avance de la tecnología, sobre todo de las comunicaciones, se han multiplicado las emisiones de ondas electromagnéticas

Son muchísimas las investigaciones que demuestran la relación causa-efecto entre este tipo de ondas y la salud con efectos como la disminución de la melatonina, alteración del hipotálamo y exceso de la liberación de calcio, estas alteraciones provocan un funcionamiento anormal en el sistema inmunológico, endocrino y el corazón.

 

Este tipo de afecciones se denomina ELECTROSENSIBILIDAD o Síndrome de las Microondas, y afecta sobre todo a ancianos, niños o personas con el sistema inmunitario débil, las personas sanas suelen tener una mayor resistencia, pero con el tiempo acusan los mismos síntomas debido a la exposición continua a estas ondas.

me3830B

Los diferentes tipos de radiaciones artificiales que nos podemos encontrar son:

Las producidas por la emisión de campos electromagnéticos de alta frecuencia procedentes de teléfonos inalámbricos DECT, redes informáticas WiFi, las antenas de telecomunicaciones y los propios teléfonos móviles, entre otros.

Los campos eléctricos y magnéticos alternos de baja frecuencia generadas por el propio cableado eléctrico de nuestro hogar, los electrodomésticos que conectamos y transformadores y líneas eléctricas.

Y los generados por campos eléctricos continuos  y campos magnéticos continuos

Durante el día se desarrolla la actividad recibiendo este tipo de radiaciones, pero no cesa cuando llega a casa. Casaútil le hace una inspección de la vivienda, indicando las medidas a tomar en caso de detectar filtraciones importantes de radiación.

Si se siente mal por las noches, se despierta, padece insomnio, nerviosismo, estrés, pérdida de memoria, se levanta más cansado o con dolor de cabeza, ganas de orinar frecuentemente, si no sabe el motivo, no lo dude haga una medición en su vivienda, puede estar afectado por este tipo de radiaciones sin saberlo. Al principio se ven afectadas las personas más sensibles o más débiles, pero las radiaciones aumentan al mismo ritmo que la colocación de antenas, por lo que los más sanos también estarán afectados en un plazo medio de tiempo, es el momento de proteger su casa de este tipo de radiacciones.

 

Apantallamiento de campos electromagneticos

Distancia de seguridad recomendada 

 

 

 

 

AddThis Social Bookmark Button